La Fiscalía General del Estado informa la detención en flagrancia, de una persona del sexo masculino, por su probable relación en hechos posiblemente constitutivos de los delitos de robo de motocicleta y daños, en este municipio.
Luis Alberto “N” fue detenido por policía de Benito Juárez en el Malecón Tajamar, de la Supermanzana 6-A.
Los elementos se percataron de que un sujeto, quien se encontraba en un área verde, cortando cables, además de que cerca de él había una motocicleta de colores gris, negro y verde, la cual, al revisar su número de serie, fue posible constatar que cuenta con reporte de robo vigente.
Con base en lo anterior, los agentes de la Policía Municipal procedieron a detenerlo, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público; en el término de ley definirán su situación jurídica.
Esta Representación Social hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de reconocerlo y haber sido víctima de esta persona de algún hecho posiblemente constitutivo de delito, acuda a la Fiscalía General del Estado, para interponer la denuncia correspondiente.
