Skip to content

Presenta Ayuntamiento de Cárdenas programa por el 229 aniversario de la ciudad

El Ayuntamiento de Cárdenas, encabezado por Euclides Alejandro Alejandro, llevó a cabo una rueda de prensa en la que se dieron a conocer las actividades conmemorativas por el 229 aniversario de la fundación de la ciudad.

En el encuentro participaron el director de Fomento Económico y Turismo, Alejandro Jiménez Pérez; la directora de la DECUR, María Esther Valenzuela Pernas; el cronista municipal, Ezequiel Luna Arias; así como el artista plástico Darío Villasis Ara, coordinador del Centro Cultural José Valeriano Maldonado y Arellano.

Durante la presentación, se compartieron detalles del programa que contempla diversas actividades orientadas a resaltar la historia, cultura y tradiciones del municipio, en el marco de esta significativa fecha.

Las autoridades destacaron que estas acciones forman parte del compromiso del gobierno municipal por fortalecer la identidad de Cárdenas y fomentar el orgullo de pertenencia entre la ciudadanía.

Asimismo, subrayaron que se continuará impulsando eventos que promuevan la riqueza cultural e histórica del municipio, consolidando espacios de convivencia y participación para las familias cardenenses.