Skip to content

ACUSAN A MUJER DE FINGIR SU MUERTE PARA NO PAGAR TANDA MILLONARIA EN JUÁREZ; FUNERARIA DESMIENTE DECESO

Habitantes del municipio de Juárez en nuevo león, denunciaron en redes sociales a una mujer identificada como Vanelly Zavala Hernández por el presunto fraude de un millón de pesos, correspondiente al pago de una tanda. De acuerdo con los afectados, la señalada y su círculo cercano habrían difundido esquelas falsas sobre su muerte para evitar la entrega del dinero.
Las denuncias, virales en Facebook, señalan que la joven utilizó engaños para adueñarse de los depósitos realizados por los participantes. Como parte de la maniobra, allegados a Zavala Hernández publicaron imágenes con su fotografía en blanco y negro y mensajes alusivos a su deceso.
Sin embargo, el intento de engaño quedó al descubierto luego de que en las publicaciones se afirmara que los restos eran velados en la funeraria “La Fe”. Ante esto, la empresa emitió un comunicado en su página oficial de Facebook para desmentir la información y aclarar que la persona no se encontraba en sus instalaciones ni se prestaba ningún servicio fúnebre a su nombre.

Tags: