Skip to content

Localizaron vehículo donde se trasladaban presuntos perpetradores del crimen contra periodista Alejandro Aguilar

Una motocicleta pulsar rc 200 fue localizada abandonada en Sán Lorenzo Cacaotepec, la cual se investiga si pertenece a los sujetos perpetradores del asesinato del periodista Alejandro Leyva Aguilar ocurrido la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Esmeralda, en San Pablo Etla.

Fue un reporte a través del número de emergencia sobre el vehículo abandonado como se alertó a las corporaciones de seguridad, por lo que al lugar se trasladó personal C5i.

El lugar exacto donde fue encontrado el vehículo fue un terreno con hierba ubicado bajando el puente y a un costado del vivero Sán Lorenzo de la misma comunidad del valle Eteco.

En su declaración el fiscal Bernardo Rodríguez Alamilla confirmó que se han iniciado las investigaciones para corroborar si esta motocicleta es la misma que utilizaron los criminales para ultimar al periodista Alejandro Leyva.

Asimismo confirmó la detención de una persona que se investiga si tiene alguna relación con el crimen registrado la mañana de este miércoles.

El crimen ocurrió a las 10:50 de la mañana, cuando el comunicador se encontraba desayunando en un puesto de comida callejera ubicado a solo unos metros de su vivienda en el Fraccionamiento Esmeralda.