Decenas de uruguayos que llegaron a Jalisco para ver a su selección en el partido ante España, salieron del Festival de la máxima fiesta del fútbol con caras tristes luego de la eliminación.
Entre los asistentes se encontraba el ex jugador de la selección uruguaya, Adrián Romero, quien mostró su molestia ante la derrota del equipo.
Otros mejor optaron por mejor disfrutar del ambiente.
Pero también hubo españoles que disfrutaron y celebraron el triunfo de la selección.
Los mexicanos también estuvieron presentes en ese juego, entre ellos un grupo de nueve primos que llegaron desde Mérida a Yucatán para disfrutar del festival.
El juego de Uruguay contra España fue el último de los encuentros que se vivió en Guadalajara considerada la sede más mexicana.
