Jalisco alista la quinta edición del Mundialito 2026; habrá futbol, actividades culturales y atención integral para personas migrantes”
El Gobierno de Jalisco presentó la quinta edición del “Mundialito Jalisco 2026”, iniciativa creada en 2023 para fortalecer el tejido social y promover la integración entre personas en contexto de movilidad humana y las comunidades de acogida.
El evento se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en las instalaciones de CODE López Mateos, en un horario de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde.
Como parte de las actividades se realizará un torneo de futbol 7 con la participación de 120 jugadores organizados en equipos de 10 personas, dirigidos a personas de entre 18 y 42 años de edad.
Además, habrá una estación de servicios con atención en salud, educación y empleo, así como una feria abierta al público enfocada en convivencia, integración social y trabajo en equipo.
Futbol 7
Participación de 120 jugadores
Equipos de 10 personas
Personas de entres 18 y 42 años de edad.
