Con una inversión cercana a los 23 millones de pesos, la presidenta municipal, Laura Imelda Pérez Segura entregó una obra integral de infraestructura urbana en la colonia Los Puestos que incluyó la rehabilitación de drenaje sanitario, pavimentación, banquetas, rampas de accesibilidad y trabajos en el canal, con el objetivo de mejorar la movilidad y las condiciones de seguridad y salubridad de las familias de la zona.
Durante la entrega, Laura Imelda destacó que la obra representa una muestra de que cuando los recursos públicos se ejercen de manera adecuada, es posible atender necesidades históricas de las colonias. Señaló que a diferencia de administraciones anteriores, su gobierno mantiene una política de supervisión y vigilancia de las obras con la participación directa de las y los vecinos.
Pérez Segura resaltó además la participación ciudadana mediante un comité de vigilancia de obra pública, integrado por habitantes de la zona que dieron seguimiento a los trabajos desde su inicio y verificaron que las acciones se realizaran de acuerdo con lo proyectado.
