Con el objetivo de ofrecer espacios seguros, creativos y formativos durante el periodo vacacional, el Gobierno de San Pedro Tlaquepaque invita a las niñas y los niños del municipio a participar en los Cursos de Verano 2026, que se llevarán a cabo del 13 de julio al 14 de agosto en la Escuela de Artes Plásticas, Artesanías y Oficios Ángel Carranza.
Al respecto, el subdirector de Promoción y Difusión Cultural, Jaime Sandoval López, informó que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 17 de julio para brindar mayores facilidades a las familias interesadas.
Los cursos están dirigidos a menores de entre 5 y 13 años de edad, quienes podrán desarrollar sus habilidades artísticas bajo la guía de docentes especializados, en un ambiente de aprendizaje, convivencia y recreación.
Los cursos son de pintura, dibujo, caricatura, iniciación al arte, modelado en barro, vitrales, danza, ballet, música, canto, teclado, guitarra, plastilina, entre otras, permitiendo que las niñas y niños participantes desarrollen su creatividad y descubran nuevas habilidades.
Las personas interesadas pueden acudir directamente a la Escuela de Artes Plásticas, Artesanías y Oficios Ángel Carranza ubicada en la calle Contreras Medellín número 194, en Tlaquepaque.
