Skip to content

Localizan a jóvenes motociclistas que habían sido “levantados” en Tuxtla Gutiérrez

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), Guardia Estatal Preventiva (GEP), en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) de la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la localización de 02 personas del sexo masculino en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Con el fin de hacer cumplir la ley y garantizar el estado de derecho de la ciudadanía chiapaneca, al realizar patrullajes de prevención, disuasión del delito y proximidad social, mediante un reporte recibido al C5 Escudo Pakal, denunciaron que en el fraccionamiento El Campanario sobre la Calzada Club Campestre de la calle Altadena y Av. San Marino, sujetos desconocidos, portando armas de fuego y a bordo de un vehículo Mazda, color gris, privaron de la libertad a Rafael “N” y Gamaliel “N”, quienes viajaban a bordo de dos motocicletas, mismas que quedaron en calidad de abandono.
Luego del llamado de auxilio, en reacción inmediata, se logró la localización de los masculinos, quienes refirieron haber sido privados de su libertad el 03 de septiembre del presente año cuando circulaban a bordo de sus motocicletas.
Por tal motivo, las personas localizadas fueron presentadas ante las autoridades competentes para determinar lo conducente y dar inicio a las investigaciones correspondientes