Skip to content

SOMOSMX CAMPECHE ELEGIRÁ SUS COMITÉS MUNICIPALES.

SomosMX Campeche respetará no sólo la paridad de género, sino tambien la participación de jóvenes menores de 35 años, en la integración de sus estructuras municipales y estatal.

En Conferencia de Prensa, la coordinadora de Organización de Asambleas y Estructura, Martha Puerto Canepa, explicó que ya fue publicada la convocatoria a nivel nacional, por lo que Campeche tiene hasta el próximo mes de junio, un plazo para organizarce como partido político.

En estos trabajos, se elegirán los 13 comités municipales y el estatal, por ello se nombró al equipo que ya inició sus recorridos por los 13 municipios, para identificar los liderazgos entre afiliados y simpatizantes, y se analizan los perfiles de futuros dirigentes.

La Coordinación de Organización de Asambleas y Estructura quedó integrada de la siguiente manera: Martha A. Puerto Canepa, coordinadora; Roger Cornelio Sosa, Vicecoordinador; Roberto Alcalá Ferráez, de Estructura Interna; Reyes Ramírez Padilla, de Estructuras y Territorio.

Así también, Marco Antonio Marrufo Alcocer, coordinador de Enlace con Sociedad e Instituciones; Víctor Alberto Améndola Avilés, de Capacitación Electoral; y María Eugenia del Río Rodríguez, de Comunicación Social.

Los Comités Municipales y el Estatal, se instalarán para elegir inicialmente los siguientes cargos: Presidencia y Secretaría General; Secretaría de Organización y Desarrollo Institucional; de Operación Electoral y Alianzas; de Comunicación; y de Administración y Finanzas.