Un sujeto resultó con lesiones luego de derrapar en la motocicleta que manejaba en la carretera de Sihochac a La Joya en Champotón, al parecer por conducir a exceso de velocidad y que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
El sujeto es apodado como “La Parka”, pero al parecer conducía en estado de ebriedad cuando sufrió el accidente al derrapar a bordo de su motocicleta en la junta municipal de Sihochac, a solo 300 metros de la ex caseta de policía.
Afirman que perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica, en una zona con maleza, pero que antes de los hechos estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en una cantina ubicada en la comunidad de Sihochac.
Tras el golpe, el joven motorista, originario de la localidad de La Joya, municipio de Champotón, terminó con laceraciones en brazos y en el rostro, este último con visible sangrado, por lo que dieron parte a las autoridades de emergencia que lo trasladaron a la clínica del IMSS a bordo de la ambulancia de Sihochac.
Su familia ya había empezado a emitir reportes en las redes sociales para dar con su paradero, hasta que le dieron información de que estaba internado y hasta que se recuperó, logró llegar a su vivienda para la tranquilidad de sus familiares.
