Skip to content

Regidora exige renuncia de la Contralora: Derechos Humanos acredita acoso sexual contra trabajadora del Parque Metropolitano

La regidora de Morena, Vanessa Montes de Oca, continua exigiendo la salida de la Contralora Municipal, Viridiana Márquez, por no favorecer a la trabajadora del Parque Metropolitano que sufrió acoso sexual en su trabajo, la cual tuvo un fallo a su favor en sus demandas en la Procuraduría de los Derechos Humanos de Guanajuato y de un juez federal.

La regidora denunció que el municipio, también dio carpetazo a las otras 33 demandas en contra de la administración del Parque Metropolitano de León, en las cuales los trabajadores denunciaron acoso laboral.

Insert
Vanessa Montes de Oca – Regidora de Morena
1.34 no esta demás comentar
2.17 este tema

El pasado 31 de julio la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (Prodheg) emitió una recomendación en contra de la administración del Parque Metropolitano de León, luego de encontrar violaciones a sus derechos y acoso sexual en su contra.

La regidora recordó que un juez federal, también exigió a la Contraloría Municipal que exista un fallo en favor de la trabajadora y sus denuncias, sin embargo, la Contraloría le contestó a la trabajadora que no procedía su queja.