¡Atención, amantes de las buenas canciones, las historias de amor y las letras que llegan directo al corazón! Porque Ricardo Arjona está listo para mostrar una faceta mucho más personal sobre los escenarios, y esta vez no solamente quiere conquistar al público con sus grandes éxitos, ¡también quiere abrirle la puerta a sus recuerdos!
El cantautor guatemalteco continúa con su gira “Lo que el Seco no dijo”, una propuesta musical que promete combinar nostalgia, emociones y una mirada a los momentos que han marcado su vida.
Uno de los próximos destinos de este recorrido será Hermosillo, Sonora, donde el intérprete se presentará el próximo 29 de noviembre en el Estadio Héroe de Nacozari.
Pero, ¿qué hace tan especial a este espectáculo? ¡Prepárense!, porque no se trata solamente de cantar a todo pulmón esas canciones que nos sabemos de principio a fin.
La producción contempla dos escenarios, una pasarela y una serie de elementos visuales que acercarán a los asistentes a la historia personal del artista. Entre los detalles más llamativos se encuentran televisores antiguos con imágenes de su infancia, recursos que forman parte del relato autobiográfico relacionado con su álbum Seco.
La intención es que sus seguidores conozcan un poco más del hombre detrás de las canciones, en una experiencia que mezcla música y recuerdos.
Y, por supuesto, ¡no podían faltar los clásicos! El repertorio combinará algunos de los temas más conocidos de Arjona con canciones de su etapa musical más reciente. Además, el cantante estará acompañado por su banda completa y un ensamble de coristas, que darán nuevos matices a varias de sus composiciones.
De acuerdo con Adrián Valdespino, ejecutivo de Marketing de Music Vibe, la presentación está pensada para reunir a distintas generaciones de seguidores, con más de dos horas de música y versiones renovadas de su repertorio.
¡Y es que quién no tiene una canción de Ricardo Arjona que le recuerde a un amor, una despedida o a esa persona que todavía aparece en nuestros pensamientos cuando suena determinada melodía!
La gira contempla 16 fechas en México, y el tamaño de la producción ha llevado a elegir recintos con espacio suficiente para montar los escenarios y toda la propuesta técnica.
En Hermosillo, el concierto está programado para el domingo 29 de noviembre, a las nueve de la noche, mientras que las puertas abrirán desde las siete. Los boletos se pueden consultar a través de la plataforma Boletea.
