Skip to content

Claudia Sheinbaum abandera a la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, encabezó la ceremonia de abanderamiento de la Selección Mexicana que disputará la Copa del Mundo 2026, en un evento realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Durante el acto, los 26 jugadores convocados recibieron el lábaro patrio, representados por Guillermo Ochoa, quien también fue reconocido por su trayectoria con el Tricolor en competencias internacionales.

La mandataria deseó éxito al equipo dirigido por Javier Aguirre y destacó la responsabilidad de representar a México en una Copa del Mundo organizada en casa. En la ceremonia también estuvieron presentes Rafael Márquez, Mikel Arriola, Ivar Sisniega y Duilio Davino.

Al finalizar el evento, jugadores, cuerpo técnico y autoridades entonaron el Himno Nacional y cerraron con el tradicional grito de “¡Viva México!”.

Screenshot