El secretario de Gobernación de Puebla, Samuel Aguilar Pala, informó que alrededor de 28 servidores públicos de distintas dependencias han solicitado licencia para separarse de sus funciones y participar en el proceso interno de Morena, con miras a obtener alguna candidatura.
Detalló que entre quienes han solicitado licencia se encuentran funcionarios, principalmente de las secretarías de Bienestar y Salud.
Ante estas solicitudes, señaló que se revisarán los perfiles de quienes podrían ocupar los cargos que queden vacantes.
Entre los nombres que han dejado sus puestos se encuentran Gabriela Sánchez, exsecretaria de Deporte y Juventud, y Miriam Aquino, exsecretaria de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación.
