La alcaldesa, Yolanda Osuna Huerta, presidió este martes la conmemoración del Día del Servidor Público, con la entrega de reconocimientos a 603 colaboradoras y colaboradores que cumplen entre 15 y 50 años de servicio.
Ante los galardonados, manifestó que esta distinción adquiere un significado especial porque celebra trayectorias construidas con responsabilidad, constancia y entrega.
Osuna Huerta expresó su gratitud y respeto a las y los homenajeados, al valorar que su trabajo ha sido clave para que Centro sea un municipio transformador.
La alcaldesa invitó a los servidores públicos a recibir el reconocimiento con orgullo, al recordar que el verdadero significado del servicio público no es ocupar un cargo, sino dejar una huella para las presentes y futuras generaciones.
En este evento, en el que estuvieron presentes los integrantes del Cabildo y titulares de dependencias municipales, se rindió homenaje a servidores públicos fallecidos en el último año, a quienes se brindó un minuto de aplausos.
