Skip to content

Buscan ampliar la carretera federal Amozoc

El gobernador de puebla, Alejandro Armenta, anunció que su administración proyecta la ampliación de la carretera federal a Amozoc como parte de las acciones para mejorar la movilidad en la zona metropolitana.

Explicó que esta obra permitirá reducir la carga vehicular que diariamente se registra en los puntos de Amalucan y Chachapa, beneficiando a miles de automovilistas y usuarios que transitan por este corredor.

El mandatario destacó que este tipo de proyectos representan una forma de mantener cercanía con la ciudadanía, al responder a necesidades concretas que impactan directamente en la calidad de vida de las familias poblanas.

Tags: