Skip to content

Presidenta Claudia Sheinbaum encabezará actividades oficiales en Tabasco este fin de semana

La presidenta de México,, realizará una gira de trabajo por Tabasco durante este fin de semana, como parte de una agenda que contempla eventos públicos y programas sociales en los municipios de Comalcalco, Cunduacán y Teapa.
De acuerdo con la programación oficial del Gobierno federal, la mandataria iniciará actividades el viernes 22 de mayo en la Ciudad de México con la conferencia “Mañanera del Pueblo” en Palacio Nacional, además de reuniones diplomáticas y la inauguración de un hospital en el estado de Morelos.
Posteriormente, el sábado 23 de mayo visitará el municipio de Comalcalco, donde encabezará una asamblea con productores vinculados al programa “Transformación para el Bienestar”, en el área donde se construye una planta agroindustrial.
Ese mismo día, por la tarde, Sheinbaum acudirá a Cunduacán para participar en la entrega de becas correspondientes a programas impulsados por el Gobierno de México.
La gira concluirá el domingo 24 de mayo en Teapa, con un evento relacionado con la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.
Las autoridades federales señalaron que las actividades programadas podrían modificarse conforme a las necesidades de la agenda presidencial.