Skip to content

Tabasco está listo para participar en la Asamblea Nacional del PRI: Miguel Barrueta Cambrano

“Nuestro partido necesita de todos nosotros, de nuestra unidad y de nuestra firmeza para enfrentar los retos que se nos presentan. No hay desafío que no podamos superar si estamos en equipo, trabajando por un objetivo común. Y ese objetivo es claro: construir un PRI más fuerte, más unido y más preparado para responder a las necesidades de los ciudadanos”, expresó el Presidente del PRI Tabasco, Miguel Barrueta Cambrano.

Al clausurar los trabajos de la Asamblea Estatal deliberativa y electiva de las y los 20 Delegados Políticos tabasqueños rumbo a la Asamblea Nacional del partido, manifestó que
“Hoy es un día de unidad, de compromiso y de acción. Vamos de frente, con todo, a proponer, construir y renovar el partido que los nuevos tiempos exigen”.

Acompañado del Delegado del CEN, Alonso Julián Pacheco Ucán, de la Secretaria General Ofelia Morales Morales y la excandidata común del PRI a la gubernatura, Lorena Beaurregard de los Santos, de dirigentes de los Comités Municipales, excandidatos a diversos cargos de elección popular y cuadros del partido de las cuatro regiones del estado, dejó en claro que el mensaje de la militancia tiene que escucharse y atenderse.

Al agradecer a la militancia su participación en estos encuentros, sostuvo “que no quede duda, haremos el trabajo para hacer efectivos los compromisos y propuestas que se recogieron en las cuatro Asambleas Regionales y en esta Asamblea Estatal. Hemos escuchado con atención las inquietudes y propuestas de nuestra militancia en cada rincón del estado. Esas voces serán nuestra guía en el camino hacia una representación digna y efectiva en la Asamblea Nacional”.