Saltar al contenido

Atendiendo a la Educación y Falla de energía por accidente de tránsito en Homún

Mérida Yucatán a martes 30 de agosto de 2022.- El H. Ayuntamiento de Homún a través de su página dio a conocer que se está trabajando para ofrecer espacios seguros, limpios y dignos para los niños, niñas y jóvenes.

Las Direcciones de Educación y Protección Civil Municipal se encuentran realizando labores de sanitización y pintura en las diferentes escuelas de Homún y sus comisarías.

A través de la dirección de obra pública se dio atención a la solicitud del Colegio de Bachilleres plantel Homún apoyado con el personal humano para pintar sus edificios, así mismo personal de la dirección de protección civil realizó la desinfección de espacios.

En otro aviso dirigido a los sectores afectados por la falta de energía autoridades de este municipio informaron a los pobladores de esta localidad que se registró un accidente de tránsito en el vecino municipio de Cuzama, razón probable del fallo en la energía.

Mencionando que actuaron con rapidez generando el reporte a la instancia correspondiente, esperando que este importante servicio se restablezca a la brevedad, también contaron con el apoyo de los ciudadanos afectados con sus reportes al 071 CFE.

De igual manera exhorta a los automovilistas y motociclistas, solicitando prudencia al conducir por el tramo salida de Cuzama hacia Homún.