
Padres de familia y representantes del Club Puebla Filial Oaxaca solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para esclarecer una serie de desacuerdos surgidos durante una competencia local de futbol que se llevó a cabo el pasado domingo 7 de junio en el Parque Primavera, los cuales han derivado en inconformidades y sanciones contra el equipo.
De acuerdo con los involucrados, las medidas aplicadas estarían relacionadas con el presunto incumplimiento de requisitos contemplados en la convocatoria del certamen. Sin embargo, sostienen que la situación ha generado señalamientos y cuestionamientos que afectan la imagen de jugadores, entrenadores y familias vinculadas al club.
La controversia también ha puesto en el centro de la discusión la organización del torneo, ya que diversos actores han planteado dudas sobre la interpretación del reglamento y la manera en que se han tomado algunas decisiones durante el desarrollo de la competencia.