Skip to content

Sorprendió Santa Claus a pobladores y turistas en la playas de Puerto Escondido

Santo Claus se presentó de manera sorpréndete en la Costa oaxaqueña, a donde llegó no en un trienio tirado por renos, sino en una lancha que recorrió el 25 y 26 de diciembre las playas de Puerto Escondido.

El encuentro fue repentino, cuando habitantes de la zona y turistas, observaron cómo en una lancha se acercaba la figura de Santa Claus, con su típico traje rojo y su espesa barba blanca.

Al llegar a la orilla, comenzó a lanzar regalos principalmente a los niños, quienes corrieron para recibir algún presente, mientras que los asistentes de Santa, también ofrecían obsequios.

Había juguetes para los menores como pelotas o artículos para jugar en la arena, bolsas y paquetes de dulces que todos esperaban recibir alguno.

El acto provocó gran alegría entre los asistentes, quienes aplaudieron el hecho además de agradecer los presentes que les fueron otorgados.

La presencia de Santa Claus se registró en la playa Puerto Angelito, pero también en la Playa Manzanillo y en la bahía principal de Puerto Escondido, generando una gran expectativa y la emoción de quienes presenciaron la llegada de este personaje navideño.

Vía redes sociales, los comentarios fueron también de júbilo, y de muchas personas que señalaron que el próximo año estarían en ese destino para compartir la alegría y la magia de la temporada.

Algunas personas de la zona, indicaron que esta iniciativa la llevan a cabo unos empresarios locales, quienes llevan varias ocasiones realizando esta actividad para generar un mayor atractivo e impulsar los viajes durante las fiestas navideñas.

Si embargo, todos los comentarios fueron en positivo, pues señalero que un gesto de este tipo por más pequeño que sea, provoca emoción, alegría, y también recuerda a las personas que también se puede dar un poco de felicidad con un presente por más humilde que este parezca.