Skip to content

Indignó trasladado de menor en la batea de camioneta en carretera federal

La imagen de un niño que viajaba en la batea de una camioneta en la carretera federal 200 en la zona de la Costa oaxaqueña, en el tramo Santa Elena-Puerto Escondido, provocó indignación en la sociedad ante el riesgo que representó.

En un video que circuló en redes sociales se pudo observar como un niño de unos 4 años aproximadamente, viajaba agarrado a las redilas de una camioneta.

Las puertas de las redilas estaban abiertas, y el vehículo se trasladaba a una velocidad considerable, lo que generaba un riesgo para el menor que se encontraba solo.

Se estableció que quienes iban grabando encuentra la parte trasera, alcanzaron al conductor de la camioneta y le cuestionaron sobre lo que sucedía con el niño.

El conductor de la camioneta explicó que no se había dado cuenta que el niño viajaba en la unidad de motor, ya que presuntamente lo habían dejado en casa de su abuela.

Indicaron que el menor se subió sin que se percataran de ello, ya que no lo dejarían que viajara en esas condiciones, ya que podría generarse un accidente fatal.

Los comentarios de las redes sociales fueron múltiples, algunos acusaron de descuidaos a los padres que no se percataron de lo que había acontecido, arriesgado gravemente al niño.

Otros indicaron que el menor lo hizo tal vez por travesura, o porque no quería quedarse en donde lo habían dejado, pero el hecho sí generó la preocupación de quienes se percataron y de quienes conocieron está situación que se viralizó en las redes sociales.

Todos llamaron a los padres de familia en general a estar al pendiente de sus hijos, ya que en un momento de descuido pueden ponerse en riesgo, y tener desenlaces fatales que en esta ocasión no sucedió de manera afortunada.