La Fundación Pablo García celebró un emotivo encuentro con la segunda delegación del programa Embajadores por la Educación, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a las y los jóvenes que apadrinaron y que próximamente viajarán con una beca completa a Chile, como parte de los esfuerzos de la Fundación por fortalecer la formación académica y cultural de la juventud campechana.
Durante la convivencia, se destacó la alegría y entusiasmo de las y los seleccionados, quienes representarán al Estado de Campeche en esta nueva experiencia internacional.
La Fundación Pablo García reconoce y agradece el invaluable compromiso de las y los Embajadores por la Educación en esta segunda edición: Pablo Gutiérrez Lazarus, Antonio Jiménez, Nubia Mas Canul, Directora General de MOTORIDE, y Dinora Mas Marín, Directora General de Comercializadora Electrohogar Dinora, por sumarse a esta iniciativa que impulsa el talento y las aspiraciones de la juventud campechana.
María, Mirza, Fernando, Janet y Esmeralda, integrantes de esta nueva delegación, se preparan para vivir una experiencia académica y cultural en Chile que fortalecerá su desarrollo profesional y personal.