Skip to content

Vuelca maestra en Ocosingo, se dirigía a su centro de trabajo

Tripulantes de un automóvil sufrieron una aparatosa volcadura, en hechos ocurridos en la zona selvática de Ocosingo

De acuerdo a datos obtenidos por este medio informativo y fuentes informativas, se supo que los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal, que intercomunica a Palenque con la zona rural del municipio de Ocosingo, específicamente en el tramo Cristóbal Colón-Damasco.

Trascendió que la propietaria del coche, es una conocida docente de esa región y que se dirigía a su centro de trabajo, presumiblemente y presuntamente, perdió el control, abandonando la cinta asfáltica y finalmente volcando aparatosamente.

Al lugar del accidente, se constituyeron particulares que auxiliaron a la maestra e informaron, que solo presentaba golpes constusos y lesiones leves, que no requirieron hospitalización.

Cabe señalar que la conductora, vivió el susto de su vida en este accidente, que afortunadamente no pasó a mayores, dejando solo un saldo preliminar de daños materiales.