Skip to content

Vinculación a proceso para un masculino por feminicidio en grado de tentativa

La Fiscalía General del Estado informa que en audiencia, fiscales especializados aportaron datos de prueba ante un Juez de Control, que permitieron la vinculación a proceso de Abraham “N” por su probable relación en hechos posiblemente constitutivos del delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 5 de febrero de 2025 en la colonia Vicente Guerrero, cuando la víctima se encontraba en compañía de otra persona en un domicilio, momento en el que presuntamente Abraham “N” llegó y con un objeto punzocortante lesionó al acompañante, para después rociar gasolina a la víctima e intentar prenderle fuego.

Por estos actos, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación en la que integró los datos de prueba que relacionan al imputado con el delito mencionado, por lo que el Juez le dictó el auto de vinculación a proceso, imponiéndole, además; la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo en el que se lleve a cabo el proceso judicial en su contra.