Un cristalazo se registró en la agencia de vehículos Honda Angelópolis, ubicada sobre la Vía Atlixcáyotl, en la ciudad de Puebla, sin que se reportara el robo de alguna unidad o mercancía.
De acuerdo con los primeros reportes, el guardia de seguridad del establecimiento escuchó un fuerte golpe alrededor de las 10 de la noche del jueves y, al salir a verificar, se percató de que uno de los cristales de los ventanales había sido dañado con un objeto desconocido.
Ante la situación, dio aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla y de San Andrés Cholula, quienes tomaron conocimiento de los hechos y descartaron la consumación de algún robo.
La mañana de este viernes, la zona del incidente amaneció acordonada con cinta preventiva para evitar que peatones se acercaran al ventanal dañado y prevenir cualquier riesgo.
Las autoridades correspondientes llevarán a cabo las investigaciones para determinar si se trató de un intento de robo o de actos de vandalismo.
