Skip to content

Ultiman a balazos a integrante de la comunidad de diversidad sexual en Cintalapa

La noche de este sábado, se registró un violento caso, en Cintalapa, que dejó como saldo una persona sin vida en plena vía pública.

Los hechos se registraron sobre la calle José María Morelos, ubicada en la colonia Lindavista Poniente de Cintalapa, el cual dejó como saldo a una persona sin vida. De acuerdo con vecinos del lugar, tras escuchar varias detonaciones, observaron a un masculino tirado sobre la vía pública, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

Al arribar al sitio, elementos de seguridad acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal pericial, quienes confirmaron que la víctima respondía al nombre de Noé Alejandro López Martínez, de 27 años de edad. Según el reporte, presentaba múltiples impactos en distintas partes del cuerpo.

Se informó que Noé Alejandro pertenecía a la comunidad de diversidad sexual, quien ostentaba el título de Reyna de Reynas del certamen MUM México Gay, mismo que entregaría en junio próximo. también, se desempeñaba como maquillista profesional.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, serán las autoridades competentes quienes esclarezcan este lamentable hecho.