Skip to content

Tres personas estuvieron a punto de ser linchadas en Puebla

En la capital poblana, específicamente en el barrio de San Juan, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, tres personas estuvieron a punto de ser linchadas tras una terrible confusión. Durante el hecho, fue incendiada una camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos, integrantes de “La Patrulla Espiritual”, una organización que interna a personas con adicciones a sustancias nocivas, acudieron al lugar a petición de los familiares de un joven con problemas de consumo, con la intención de ingresarlo a rehabilitación.

Sin embargo, al intentar recluir al joven, se equivocaron de persona e intentaron subir por la fuerza a un transeúnte. Ante los gritos de auxilio, vecinos salieron de sus casas para impedir lo que creyeron era un intento de secuestro.

Los integrantes de la agrupación fueron rodeados y amedrentados. Dos de ellos lograron refugiarse, mientras que uno fue retenido por los habitantes, quienes incendiaron su vehículo.

La situación fue controlada hasta la llegada de elementos de la Policía Municipal, quienes evitaron que el hecho pasara a mayores.