Como parte de las intervenciones operativas para enfrentar conductas delictivas en el municipio, la Policía de León detuvo a un hombre en posesión de más de 900 dosis de drogas y un arma de fuego larga de fabricación artesanal.
Mientras realizaban un recorrido de supervisión sobre la calle Palo Cuarto, en la colonia Michoacán, oficiales ubicaron a un hombre que portaba una mochila y, al verlos, caminó tratando de ocultar que fumaba.
Ante esta conducta, los policías descendieron de la unidad para realizar una posible falta administrativa. El individuo intentó huir, pero fue alcanzado sobre la calle Doctor Nicolás Navarro y se constató que consumía cristal.
Durante la inspección, se localizaron: un arma de fuego larga hechiza; un cargador; cinco cartuchos útiles calibre .22 mm; 689 dosis de cristal; 225 envoltorios de piedra base y 48 bolsas con marihuana.
Por estos hechos, Edwin Paúl “N” fue detenido y, junto con lo asegurado, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que
