Presuntamente, un grupo de pescadores sufrió un accidente este jueves durante sus labores en el mar, luego de que un fuerte oleaje golpeara su embarcación. Afortunadamente, todos los tripulantes resultaron ilesos.
En un video que ya circula en redes sociales se puede apreciar como los tripulantes de la embarcación se enfrentan a las incesantes olas del imponente mar del océano pacífico, quienes al realizar sus actividades de pesca nos demuestran como arriesgan su vida surfeando entre las olas.
En las imágenes se aprecia como la pequeña embarcación es golpeada con tal brutalidad por laa fuerza de las olas que han dejado los fenómenos meteorológicos…
“No siempre se gana, pero siempre se peligra. Gracias a Dios todos estamos bien. Nuestro equipo de trabajo se dañó, pero eso es secundario, se puede recuperar. Lo más importante es que la vida de todos los compañeros fue resguardada por Dios”, expresaron los afectados.
Los pescadores agradecieron el apoyo y las oraciones de familiares y amigos, y aseguraron que pronto retomarán sus labores “bajo la protección de Dios”.
Este incidente recuerda los riesgos que enfrentan a diario quienes dependen de la pesca en las costas de Chiapas.