Skip to content

Obtiene la Fiscalía sentencia condenatoria de 50 años de prisión por secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Wilbert “N”, por el delito de secuestro agravado cometido en agravio de una menor de edad, en el municipio de Jalapa.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en febrero de 2020, en la ranchería Chichonal segunda sección, cuando el hoy sentenciado participó junto con otras dos personas en la privación de la libertad de la víctima.

Como resultado del trabajo de investigación y del seguimiento puntual al proceso penal, la autoridad judicial impuso al responsable la pena de 50 años de prisión, además de una multa de 347 mil 520 pesos y el pago por la reparación de daños por 9 mil 776 pesos, así como la reparación del daño de manera genérica.

Con estas acciones, la FGE reiteró su compromiso de continuar investigando todas las denuncias hasta su legal conclusión y de combatir con firmeza los delitos que afectan a la sociedad tabasqueña.