Cuerpos de emergencia se movilizaron tras el reporte de una persona que se encontraba tendida a un costado de la carretera en Mapastepec
De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron sobre el tramo Palo Errado, en la carretera que conduje al ejido 3 de mayo, personas que pasaban por la zona aseguraron que el hombre ahí habría perdido al vida tras derrapar con su caballo de acero, sin embargo al llegar elementos de emergencia confirmaron que el joven de aproximadamente 21 años se encontraba inconsiente, afortunadamente solo presentaba golpes menores.
Policia municipal acudió para dar fe de los hechos, mientras para médicos atendieron al joven en el lugar el cual pro fortuna no requirió traslado a ningún nosocomio. Los accidentes de motocicleta representan un grave problema de salud pública y seguridad vial a nivel mundial.
Quienes viajan en vehículos de dos ruedas tienen hasta 12 veces más riesgo de sufrir un siniestro mortal en comparación con los ocupantes de un automóvil. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), este sector de la población concentra el 23% de las muertes globales por siniestros de tránsito.
