Skip to content

Logra FGE vinculación a proceso para seis personas por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo en Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado informa que, en audiencias por separado, la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo obtuvo, de jueces de control, la vinculación a proceso para seis personas por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en este municipio.

En una primera acción, Luis Alberto “N”, Cupertino Rodrigo “N” y Erick Fabián “N” fueron imputados por posesión con fines de suministro de los narcóticos cannabis sativa y metanfetamina. Este último quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso judicial.

Por otra parte, elementos de la Policía de Investigación detuvieron en flagrancia a Néstor Eliú “N” y Andrea Jaquelín “N”, en la calle Monte Daro, entre calle Monte Atlas y avenida Montes Azules, del fraccionamiento Bosque Real. Ambos recibieron auto de vinculación a proceso por posesión con fines de suministro de marihuana, metanfetamina y cocaína; el masculino quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Finalmente, José Eduardo “N” recibió auto de vinculación a proceso por posesión simple de marihuana, cocaína y metanfetamina. El Juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso judicial.