En la colonia El Rosario, ubicada al sur de la ciudad sobre la carretera Costera en el municipio de Tapachula, un hombre fue encontrado sin vida, presuntamente al tomar la decisión de quitarse la vida.
Este lamentable echo fue reportado al número de emergencias 911, donde se alertó sobre una persona suspendida con lo que parecía ser una cuerda. Elementos policíacos acudieron de inmediato y confirmaron el lamentable suceso.
El área fue acordonada mientras se hacen su trabajo personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones que ayuden a esclarecer lo ocurrido.
Serán las autoridades correspondientes que habrán una carpe de investigación para esclarecer lo ocurrido
