Tras un intenso operativo de búsqueda, la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate (UCBR), de la Secretaría de Protección Civil Chiapas, confirmó el hallazgo sin vida de una persona reportada como desaparecida en el municipio de Sunuapa.
Refiere la familia del hoy occiso que desde el pasado 31 de octubre fue la última vez que vieron a Marcos Elías “N” al salir de su domicilio ubicado en la ranchería santa cruz, perteneciente al municipio de Sunuapa, Chiapas
La operación de búsqueda y localización fue ejecutada por la UCBR en coordinación con la Delegación Regional Norte de Protección Civil y la corporación municipal de Sunuapa, contando también con la participación activa de los familiares.
Para estas delicadas labores, fueron vitales los binomios caninos Luna y Tormenta, cuyo rastreo se concentró en la zona del arroyo Camalote.
Fue precisamente durante las actividades en el arroyo Camalote, que el equipo de rescate localizó el cuerpo de la persona.
Tras el hallazgo, las autoridades procedieron con los protocolos correspondientes, para la recuperación digna del cuerpo y su posterior entrega a los servicios periciales.
