Skip to content

Localizan cuerpo de indigente

Vecinos del barrio de la Ermita encontraron los restos de un indigente dentro de una casona abandonada, el cual ya tenia cerca de tres días de haber fallecido al grado de presentar descomposición, en tanto personal de la guardia nacional (GN) abandero la zona para evitar la intromisión de curiosos.

El hecho ocurrió cuando vecinos de la calle 12-b entre Álvaro Obregón del referido barrio, cuando fueron alertados por un fuerte olor a descomposición, asustados ya que dicho hedor era indescriptible pensaron que se trataba de varios animales por lo que decidieron indagar en el sitio hasta llegar al predio abandonado.

Al allanar la propiedad vieron al hombre de entre 35 a 40 años tendido en un cuarto rodeado de moscas, asustados salieron a la calle donde visualizaron un convoy de la Guardia Nacional (GN) la cual detuvieron, los elementos al confirmar la muerte cercaron la zona y pidieron el apoyo de la Fiscalía la cual demoró poco más de una hora.

Mientras los ministeriales de alto impacto realizaban la indagación de pruebas periciales, descartaron que el cadáver tuviera alguna lesión o algo relacionado a un hecho violento, por lo que el cadáver el cual no tenía ninguna identificación fue recuperado por el Servicio Medico Forense (SEMEFO) y llevado al anfiteatro de esta ciudad para la necropsia marcada de ley.

El cadáver del indigente permanece en calidad de desconocido, el cual al no ser reclamado terminara en la fosa común, en tanto vecinos señalaron desconocer al hombre el cual fue visto una pocas veces en el sector bajo los influjos del alcohol o drogas.