En plataformas digitales circula un video en el que se muestra el momento exacto en el que un trabajador de apenas 22 años de edad muere aplastado por un elevador industrial que se presentó una falla mecánica en el peor momento, por lo que, como era de esperarse, la grabación de este fatal accidente laboral ya se hizo viral en redes sociales, donde también se originaron todo tipo deposturas en torno a lo sucedido.
Este desafortunado accidente que cobró la vida de un trabajador de 22 años identificado como Devrajsinh Parmar ocurrió en una empresa de químicos llamada Pramukh Industries, cuya planta se ubica en la zona industrial de Himmatnagar en el distrito de Sabarkantha, el cual, pertenece al estado de Guyarat en la India y estos fatales hechos quedaron registrados en video gracias a una cámara de seguridad instalada dentro de una de las naves.
En la grabación que circula en redes sociales se puede apreciar que Devrajsinh Parmar se encontraba apilando varias cajas con material químico sobre uno de los elevadores industriales de la planta con el objetivo de transportarlos hacia otro nivel, sin embargo, justo cuando estaba terminando de acomodar la última caja el elvador simplemente colapsó y debido a que su torso se encontraba dentro del elevador la estructura actuó prácticamente como una especie de guillotina por lo que el trabajador perdió la vida de forma inmediata.
