Skip to content

Hombre es detenido por incumplimiento de obligaciones familiares en Othón P. Blanco

Se realizó la detención de Hasiel “N”, quien contaba con un mandamiento judicial vigente del fuero común por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, relacionado con una carpeta administrativa.

Elementos del Grupo Centurión, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, atendieron una llamada recibida a través del número de emergencias 911, en la que se señalaba a una persona como pasajero de un vehículo, en el poblado de Huay Pix, municipio de Othón P. Blanco.

Al arribar al lugar, los elementos realizaron la verificación correspondiente de la persona identificada como Hasiel “N” y, tras consultar sus datos ante el número de emergencias 911 (C5), se confirmó que contaba con un mandamiento judicial vigente del fuero común.

Por lo anterior, se procedió a su detención y traslado a las instalaciones de la Policía Estatal para los trámites correspondientes.

La puesta a disposición fue ante la autoridad competente.