Durante el pasado fin de semana, dos accidentes de motocicleta se registraron en las comunidades de Jalpa de Méndez y Paraíso, Tabasco, dejando consternación entre los habitantes y usuarios de redes sociales.
En la comunidad de Ceiba, municipio de Jalpa de Méndez, un joven motociclista sufrió un aparatoso accidente que le provocó graves lesiones faciales. En redes sociales, un video muestra que debido al impacto el rostro del joven se desprendió parcialmente al estrellarse en unos alambres de púas. Aunque algunos comentarios señalan que habría fallecido en el hospital, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente su estado de salud.
La noche del domingo 2 de noviembre, una joven mujer perdió la vida tras un accidente mientras conducía su motocicleta sobre la carretera federal, justo frente a una gasolinera en dirección a Paraíso.
El percance ocurrió alrededor de las 8:45 p.m., según testigos que alertaron de inmediato a los cuerpos de emergencia. Paramédicos y autoridades arribaron minutos después para asegurar la zona y brindar atención, pero lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales.
