La Secretaría de Seguridad del Pueblo, a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), la Subsecretaría Vial Preventiva y de Turismo, en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró el aseguramiento de una motocicleta con reporte de robo y la detención de una persona del sexo masculino en el municipio de Huixtla.
Los hechos se registraron en el tramo carretero Huixtla – Las Delicias, donde tuvieron contacto con el conductor de una motocicleta. Al solicitarle la documentación correspondiente, éste manifestó no contar con la misma.
Al realizar la verificación en las plataformas oficiales Plataforma México y REPUVE el número de serie arrojó estatus inactivo por contar con reporte de robo.
Ante estos hechos, fue detenido quien se identificó como Exal “N”, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación jurídica.
