Skip to content

Estudiante de Ibero es diagnosticada con muerte cerebral tras choque en arrancones de Puebla

Familiares y seres queridos de Paulina Torres viven momentos devastadores, luego de que la joven de 21 años fuera diagnosticada por muerte cerebral, tras ser la única sobreviviente en el accidente de arrancones que ocurrió en la vía de Atlixcayotl, donde murió su pareja sentimental Emilio y su amigo, Rubén Alonso.

Tras el brutal siniestro del Porsche, que chocó de manera frontal contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, sus familiares se encuentran ante el dilema sobre mantener con vida a la joven estudiante de la Ibero o suspender el soporte vital al que actualmente se encuentra conectada, en el Hospital Ángeles de Puebla.

De acuerdo con testigos del trágico suceso, ocurrido en la madrugada del 22 de noviembre, las víctimas identificadas como José Vázquez, de 25 años, Rubén Guzmán y Paulina Torres tripulaban en una carrera clandestina contra los conductores de un Porsche y un Lamborghini, quienes de dieron a la fuga.

Personal médico de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, elementos de la policía estatal y bomberos del gobierno de Puebla llegaron al sitio minutos más tarde, sin embargo, José perdió la vida de manera inmediata y Rubén perdió la batalla por sus graves lesiones horas más tarde. Por su lado, Paulina fue trasladada en una patrulla a un hospital cercano de San Andrés Cholula, donde desde el principio se reportó grave debido a un traumatismo craneoencefálico severo.