Elementos de la Fiscalía General del Estado, la Defensa, la Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal y la Secretaría de Seguridad del Pueblo, neutralizaron una agresión armada en el rancho El Nance del ejido Santa Teresa Llano Grande, en Frontera Comalapa.
Como resultado del operativo, uno de los agresores, del sexo masculino y de nacionalidad guatemalteca, fue abatido, mismo que será repatriado a su país de origen. Tras practicarle la necropsia de ley, se dio a conocer que la causa de muerte fue una hemorragia masiva en la arteria femoral derecha, secundaria a una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.
Es preciso señalar que, en este operativo, los elementos federales y estatales fueron agredidos con disparos de arma de fuego por civiles armados, por lo que, apegados a los protocolos de actuación y en legítima defensa, respondieron para proteger su integridad y evitar riesgos a la población.
Con acciones contundentes en contra de las personas generadoras de violencia, se procura la paz y seguridad del pueblo, con Cero Impunidad.
