Skip to content

Continúan los suicidios en la ciudad

Un hombre de aproximadamente 60 años fue encontrado por sus nietos e hija colgado dentro de un cuarto, la victima pese a recibir la atención médica este ya no contaba con signos vitales en tanto sus seres queridos recibieron atención médica al tener un cuadro de crisis nerviosa.

El hecho aconteció cuando la hija de la victima junto con dos menores acudieron al domicilio situado sobre la calle Cuba con cruce en la avenida Gobernadores, sin embargo por varios minutos de estar llamando y no tener respuesta decidieron ingresar ya que el inmueble tenía las luces encendidas.

Al ingresar recorrieron los pasillos hasta llegar a la habitación principal donde encontraron al hombre suspendido del cuello, rápidamente los testigos cayeron en un cuadro de crisis nerviosa pero aún así lo descolgaron al tiempo que daban parte al número de emergencias, en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja junto con efectivos estatales.

La victima recibió por varios minutos los trabajos de reanimación pero al poco tiempo se confirmó su deceso, esto hizo que los infantes y su madre sean abordados a una ambulancia para recibir apoyo médico, mientras esto ocurría el acceso al predio fue cerrado por los uniformados.

Al paso del tiempo el cuerpo fue rescatado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia marcada de ley y determinar la causa de muerte.