Skip to content

Choque de motociclistas

Un motociclista fue trasladado al hospital por sus familiares luego de chocar su vehículo contra otra moto que le cerró el paso sobre la avenida Gobernadores, donde, pese a pedir la intervención médica y policial, esta tardó en llegar.
El accidente ocurrió cuando ambas motocicletas circulaban sobre la avenida Gobernadores, con dirección a la Álvaro Obregón, pero a pocos metros de llegar al cruce con la Aviación, el piloto de la unidad Italika 125 invadió el carril derecho, causando el cierre del paso de la moto Italika tipo 110, la cual se desplazaba a exceso de velocidad.
El segundo motociclista, al no poder frenar, chocó contra la parte trasera del primer vehículo, causando que derrapara y quedara tendido en el suelo, donde un grupo de testigos intentaron ayudarlo, sumándose también el responsable del accidente.
Pero, al paso del tiempo y al no llegar la policía ni alguna ambulancia, procedieron a levantarlo para trasladarlo a una zona segura.
Por su parte, las motocicletas fueron retiradas de la avenida para liberar el paso de vehículos, durante la espera, llegó la familia del motociclista lesionado, quienes esperaron algunos minutos y al no tener la presencia de la policía ni médica, decidieron abordar al herido en un auto particular.
Durante esa acción llegaron elementos estatales; sin embargo, los ciudadanos externaron su molestia para posteriormente retirarse del sitio, en tanto, los daños de las motos fueron intermediados en el sitio, evitando que el caso fuera turnado ante alguna instancia de seguridad.