La noche de este martes se registró un fuerte accidente en el que se vieron involucrados un tráiler y un autobús con estudiantes.
Los hechos se registraron sobre la carretera Tonalá – Pijijiapan , a la altura del ejido El Roble, cuando un autobús que transportaba estudiantes y personal de la universidad de la Selva choco de frente contra un tráiler.
En el autobús, iban 12 estudiantes, un dicente y el chofer, quienes regresaban de realizar actividades académicas en la zona costa, dando como saldo tres personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de protección civil municipal de Tonalá para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos al nosocomio más cercano, posterior se informó que el estado de salud de las 3 personas fue reportado como estable.
Horas más tarde, los estudiantes fueron trasladados en vehículos particulares para continuar con su trayecto a Ocosingo.
Autoridades realizaron el levantamiento de los vehículos para liberar la vía, así como las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
