El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Tabasco, Alejandro Frías Díaz, destacó que la seguridad es un tema que debe mantenerse como prioridad, y la entrega de unidades a la Secretaría de Seguridad Pública forma parte del esfuerzo que se realiza para lograrlo.
Subrayó que la estrategia, la capacitación y el equipamiento son fundamentales para garantizar la seguridad; sin embargo, también es indispensable que la ciudadanía participe y cuente con herramientas para protegerse, como agrupaciones vecinales, canales de vigilancia y el uso de tecnología en sus domicilios.
De igual manera, resaltó el acercamiento constante entre la CANACINTRA y las fuerzas de seguridad, espacio en el que se comparten observaciones y comentarios para mejorar las acciones en la materia dentro del estado.
Asimismo, informó que con el gobernador se han sostenido reuniones casi de manera mensual, en las que se presenta un informe de lo realizado, señalando que todos los días se trabaja por la seguridad de las y los tabasqueños.
