Un operativo de más de seis días en los montes cercanos al fraccionamiento Campestre Flamboyanes, en Progreso, culminó este jueves con la captura de Ludewig “N”, alias “Grande”, pescador campechano de 39 años acusado de homicidio.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y la FGE, el detenido habría asesinado a Rafael Antonio S. M., alias “Fresa”, de 35 años, durante una riña ocurrida la noche del domingo 16 en un predio de la calle 55-A por 60-B del mismo fraccionamiento. Testigos indicaron que Ludewig “N” llegó al sitio acompañado de un sujeto identificado como “Geovany”, inició una golpiza contra la víctima y luego lo hirió varias veces con un cuchillo.
Tras el ataque, ambos agresores escaparon, mientras que “Fresa” fue llevado a un hospital, donde murió a causa de las lesiones. Desde entonces, cincuenta agentes de la Policía Estatal de Investigación rastrearon la zona de monte, avanzando entre terrenos de difícil acceso.
La búsqueda terminó en un antiguo libramiento de Chelem, donde finalmente fue localizado y asegurado el presunto homicida.
Ludewig “N” quedó a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión, mientras continúa la búsqueda de su presunto cómplice
