Skip to content

Aprehenden a tres presuntos homicidas de la zona Selva

Autoridades en el estado de Chiapas umplimentaron tres órdenes de aprehensión en contra de Pascual “N”, Alfredo “N” y José “N”, como presuntos responsables del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de quien en vida respondieran a los nombres de Lorenzo “N”, Sergio “N” y un niño de identidad reservada, por hechos ocurridos en el ejido El Pirú, de Marqués de Comillas, el pasado 2 de noviembre de 2025.

De acuerdo con los datos que obran en la carpeta de investigación, derivado de una discusión entre las víctimas y los inculpados, por la caza furtiva que realizaban los agresores en la propiedad de los hoy occisos, privaron de la vida a las víctimas con impactos de armas de fuego.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Distrito Judicial de Ocosingo, quien determinará su situación legal.

Durante los operativos participaron elementos del Grupo Interinstitucional conformado por la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad del Pueblo.