El Ayuntamiento de Progreso, a través del DIF Municipal, ofrece de manera gratuita servicios de valoración nutricional, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable entre la población progreseña.
La titular del DIF Municipal, Leslie Cristina González Gamboa, explicó que los servicios incluyen orientación y planes personalizados para niñas, niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como para personas que requieran llevar un control de enfermedades.
A nombre del alcalde Erik Rihani González, la funcionaria municipal destacó que la meta de la administración es brindar a la ciudadanía herramientas accesibles que fortalezcan la conciencia sobre hábitos alimenticios saludables y la importancia de mantener una dieta balanceada, como parte de la estrategia municipal “Somos Progreso”.
Finalmente, González Gamboa recordó que las valoraciones nutricionales se ofrecen en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en la calle 39 entre 112 y 114 de la colonia Vicente Guerrero, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.